fui lo que creí; soy lo que está pasando




August 24, 2011

día 40: amigos

día 40: una foto de tus amigos



bueno tuve que escoger una linda no más, pues no tengo una foto con todos mis amigos, y no porque sean muchos, al contrario: son pocos los de verdad y "activos" (me refiero excluyendo por ejemplo tu mejor amigo de los 8 años que siempre será tu amigo y siempre querrás, pero hablas con el cuatro veces al año), sino porque algunos se disgustan entre sí y a eso súmenle uno de la U que es como otro mundo. incluso agréguenle uno que no lo mezclaría con los demás por cuarenta años de diferencia!

en fin, gracias a mis amigos, los quiero harto, son ultra diversos entre sí y hasta distintos respecto a mí, pero cada uno tiene algo (o mucho) que hace que a pesar de que podamos ser peras y manzanas, nos guste el tuti fruti! jajaj... no sé, no sé... aprecio el presente, el hoy. no me considero egoísta en general, todos aquellos amigos que han decidido partir y tomar otros caminos no puedo sentir otra cosa por ellos más que cariño, y felicidad de que estén donde se sientan mejor, como mi amistad con la rocío, que luego de cinco años muy juntas tomamos rumbos bastante distantes, y genial que tengamos la madurez para darnos cuenta que pertenecemos a distintos lugares y aún así siento que siempre nos tendremos cariño, amistad, y además sé que el sentimiento es mútuo. nunca podré entender las amistades egoístas, esas que se enojan cuando alguien cambia (o como ellos dramatizan "se alejan vilmente", para hacerse las víctimas.) el egoísmo no cabe en la amistad, no existen los amigos así de egoístas: ellos simplemente no son amigos. gracias al universo que he podido alejarme de gente que es así, pues no hacen bien. 

otros amigos de siempre y para siempre como la cote y la kichi, que somos mejores amigas desde pre-kinder y honestamente creo que hasta toda la vida. amigos que parten como conocidos, compañeros o colegas, en rutina, y de pronto un día se convierten en algo especial, como la cami. amigos con los que te sientes cómodo.

amigos que un día fueron amores. amigos que a pesar de ya casi tener sesenta, son niños. como fernando. amigos de la U, que conociste a través de una carrera equivocada, pero llegaste a ellos igual, bueno todo es por algo. amigos inclusivos aunque vivan en comunas increíblemente opuestas. amigos que te quieren, que te quieren ver, que te quieren de verdad. como el erik que es tan acogedor, y una de las POCAS (¡mínimas!) personas que me hacen sentir culpable cuando pasa mucho tiempo sin verlas.

amigos que te "apañan" en la U, amigos que agradeces muchísimo, realmente entregados. ¡amigos dispuestos a quedarse cuatro horas en la U sólo por acompañarte en tu ventana! amigos como guridi. amigos que son perro y gato, izquierda y derecha, pro aborto y pro vida, y aún así siempre disfrutamos de la compañía del otro ¡y hasta nos podemos ir de vacaciones juntos! amigos que te muestran canciones [increíblemente]estúpidas que terminas amando xd amigos opuestos

amigos 4x4... con los que pareciera que puedes hablar de todo, hacer de todo. amigos que son perfectos para una "doble cita", amigos confiables y con los que no te aburres. amigos leales, como la lelei y el matías. amigos que entienden el concepto de pareja y con los que uno puede sacarle el máximo. amigos muy similares

amigos de los cuales no sabes bien exactamente cuándo o cómo llegaron a tu vida. amigos que no conoces del todo, pero te encantan. amigos que no comparten una historia o no tienen muchas anécdotas juntos, pero se aprecian. amigos que te parecen muy interesantes, amigos que quizá estás recién conociendo. amigos que de verdad te gustaría conocer más. gala, en verdad no tengo idea si esto es recíproco, y en verdad no es el punto, pero quiero que sepas que me pareces una persona genial y me encanta tu forma de pensar, y que nunca hemos sido mejores amigas y quizá nunca lo seremos pero me encanta hablar y compartir contigo.

amigos que son de otra especie. amigos leales que te quieren porque los quieres y punto. amigos que alegran toda la casa y llevan energía incluso a los rincones más escondidos donde antes no había ni un adorno. amigos que unen a la familia. amigos como mi sammy.

y amigos que son más que amigos. que disfrutan hacer todo y hacer nada juntos, que se van a querer toda la vida. amigos con los que el tiempo siempre se hace corto, amigos con los que te proyectas en las buenas y malas, y para siempre. amigos que son el amor de tu vida y que amas con todo tu ser: mi pololo.

si esto mañana cambia, les deseo lo mejor en su vida. pero por ahora, me dedicaré a disfrutar el rico momento presente, y gracias a todos ustedes, los quiero mucho.

respecto a la foto, me fascina completamente. estéticamente, es muy linda. en cuanto a contenido, amo nuestra "ñoñez", con las trifuerzas. además de la amistad. somos la kichi, cote, cami y yo.

3 comments:

FFL said...

igna ♥
te aprecio mucho, como que nuestra relación de amistad es bastante especial pero me gusta.
Yo pienso que eres una persona bastante especial, con la que comparto hartas ideas, pensamos parecido, pero casi nunca(por no decir nunca) nos vemos por a,b o c motivo. Me encantaría que nos juntáramos más y viéramos nuestro lado menos filosófico de cada una y webiaramos harto.
Te quiero!! saludos y cuidate harto (:!!

Loki said...

Te amo demasiado amor, eres mi mejor amigui jijijijijijijijijiji <33
Es bkn tener toda la confianza del mundo, el poder divertirnos haciendo absolutamente nada productivo. Y opino lo mismo en todos los puntos, lo único que no me gusta es la traición.
Eres mi todo amors, y yo sé que tenemos hasta el resto de nuestras vidas juntos :3
Te amooooooooooooooowwwwww!!!
Besosos y un abrazote mi Cabrita
Byes!

PoRi

† Lelei † said...

:3 <3 aww... me gustó esta entrada <3
Realmente me alegro del momento en que empezamos a hacer amigas. Todo comenzó con conversaciones por msn locas, que iban de política hasta practicar "el baile del caño". Pero de ahi en persona pudimos hablar más, y juntarnos, y me encantan nuestras juntas con pololis y comida y quedadas a dormir. Quizás no nos veamos siempre, pero siempre que nos vemos es un momento agradable y feliz, hablemos de lo que hablemos, hagamos lo que hagamos
Te quiero ignaa!