fui lo que creí; soy lo que está pasando




August 9, 2011

día 24

día 24: una foto de algo que extrañes.


extraño estar flaca. pero al estilo utópico de si tuviera una varita mágica para no cuidarme y verme así igual, porque tampoco estoy dispuesta a ponerme reglas, dietas y gimnasio en estos momentos. además de eso, extraño hacerme y querer hacerme sesiones de fotos... hoy en día hay veces que me miro al espejo y me encanta mi look, pero ahora no tengo ningún registro o recuerdo, ya simplemente no me hago photoshoots. me gustaría que me volvieran las ganas de hacerlo de vez en cuando, igual la pasaba bien.

2 comments:

† Lelei † said...

A mi me gusta sacar fotos y me gustan algunas fotos... si quieres puedo ayudarte un día con los fotoshoots, si eso te ánima =)

Loki said...

Hay tantas fotos tuyas que me encantan amor, de hecho recuerdo las primeras que me mostraste <3333
Amor, me encanta como te ves, heres hermosisisisisisisisisisima, porfa no cambies nada :<
Te amo demasiado mi cabrita sersi
Besos, saludos y un abrazote
Byes

PoRi