fui lo que creí; soy lo que está pasando




August 6, 2011

día 21

día 21: una foto de algo que desees olvidar.


supongo que me gustaría olvidar muchas cosas, momentos y demasiadas personas del colegio. definitivamente, ahí conocí a mis mejores amigos de hoy, incluso a mi pololo, pero nunca será verdad eso de "cuando grande recordarás tus momentos en el colegio como los más felices de tu vida". obviamente, sin los malos ratos no sería la persona que soy hoy, pero si fuera posible tener una varita mágica, siendo hoy quien soy y con quienes estoy, sin cambiar eso pudiera borrar gente y momentos, la usaría feliz. en fin, tampoco es como que me afecte tanto, es un compromiso conmigo misma no "darles bola" y seguir con mi vida (ojalá ellos hicieran lo mismo, a propósito), pero si debo poner algo que olvidar o borrar, definitivamente es lo anterior.

No comments: