fui lo que creí; soy lo que está pasando




August 18, 2011

día 34

día 34: una foto de tu mañana preferida.

no tengo fotos de la mañana en sí, pero sucedió en este viaje de vacaciones, en diciembre del 2010. estábamos en una cabaña en concón, amé despertar esos días junto a mi pori, y muy cerquita ya que la cama era de una plaza. amo las mañanas en la costa: casi siempre nubladas y con viento, son extremadamente acogedoras. luego nos levantábamos y caminábamos unas cuadras a comprar pan y huevos, para hacer el desayuno. esa caminata también era muy rica, bajo la mañana costera, juntos de la mano, por esas calles en desniveles y muy lindas... realmente quiero irme una semana al menos este verano con mi pori a repetirlo, fue hermoso♥

1 comment:

† Lelei † said...

Ojalá estás vacaciones pudiésemos ir a la playa. Sería genial ir una semana para pasar buenos ratos juntos, conversar y pololears XD
Te quiero ignaa! saludos =)