fui lo que creí; soy lo que está pasando




August 19, 2011

día 35

día 35: una foto de tu barrio favorito. 


supongo que mi barrio favorito podría ser donde vivo. he vivido siempre en la misma casa, y me gusta bastante. sobre todo ahora que tengo más espacio, luego de que mis hermanos se fueron. si pudiera cambiar algo me gustaría tener un patio más rande, donde se pudiera poner una pscina y con más lugar para que corra sammy. también me gustaría que mis vecinos fueran reemplazados por gente más ubicada, respetuosa, que no tengan seis cabros chicos con déficit atencional... pero fuera de ello, me gusta harto mi pasaje ahora que lo cerraron con un portón, es un lugar bastante seguro y eso me da tranquilidad. esta foto es del 2008, cuando aún existía ese muro (lo derribaron), no tengo fotos más actuales

No comments: