fui lo que creí; soy lo que está pasando




August 13, 2011

día 28

día 28: una foto de tu lugar preferido en el mundo.


todo lleva la palabra "preferido" o "favorito", grr... bueno, mi lugar preferido es mi pieza (sí, la foto es como a la pura ventana, pero me costó encontrar una foto de mi pieza y está muy desordenada ahora como para sacarle una). me gusta la concepción de hogar, y dentro de él, mi lugar. la casa y la pieza son refugios propios, donde uno encuentra protección de todo lo externo, donde uno debería tener tranquilidad. por ello que estoy muy en contra de las visitas invasivas y de los padres que no dejan cerrar las puertas. en ambos casos se viola la protección y privacidad que debe tener un hogar y una pieza. bueno, aparte de eso también es valorable para mí mi cama y mi almohada, todo arreglado según mañas personales (ej.: cuántas frazadas usas, colcha o plumón, almohada guatona o flaca, etcétera) y bueno, eso: amo tener mi privacidad, mi espacio propio donde hago lo que se me da la gana, decorarlo a gusto, desordenarlo a gusto, poner la música fuerte, dar vuelta los muebles, dormir con mil peluches, encerrarme y no mirar a las visitas, comer viendo la tele, en fin, lo que se te ocurra: la pieza te "apaña"

No comments: