fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 17, 2010

well crack the whip coz that bitch is just insane!

BDSM es la sigla para Bondage, Discipline (también dicen que la D va por Dominance), Submission & Sadomasochism
lo que vendría siendo en castellano bondage, disciplina/dominación, sumisión y sado-masoquismo.


bondage es el hermoso arte de maniatar a tu pareja para follártela. la idea es que sea efectivo y realmente inmovilizarla, por eso el uso de cadenas y correas de (hermoso) cuero, sin embargo también se incluye en esta categoría accesorios que más que utilidad brindan una excitación estética (como corsés) o utilidad en base a juegos de rol (antifases, gag-balls). un símbolo de las fanáticas de bdsm (en el rol de esclava) es un collar el cual suele ser de cuero y con al menos un gancho para colocar una correa, sin embargo las modas raras adolescentes han adoptado este tipo de collares sin ninguna relación al bdsm, así que esto tendría un significado más personal.



disciplina y dominación comprende el concepto del juego de rol. lo convencional es que el hombre haga el rol del disciplinador (quien tiene el poder absoluto del cuerpo de la pareja, bien llámese el papel de "amo"o lo que dé la imaginación) y la mujer la dominada (en cualquier rol a que esto pueda llevarse, cualquier posición vulnerable). a la vez que hay algunos hombres que les gusta estar en el papel vulnerable pero en general nunca "esclavos", más bien entregarse y dejarse complacer por su pareja simplemente. también se da mucho BDSM lésbico, incluso suele ser fantasía de mujeres que son heterosexuales.



sumisión es para mí la clave del bdsm, ya que el resto es más bien un complemento (también el sadomaso es sumamente importante, eso lo veré en el siguiente párrafo). bien habrán escuchado a los sexólogos mil veces decir que el órgano sexual más grande e importante es el cerebro. el cerebro es el responsable de la excitación y del qué nos excita, bien si acaricias un pene se puede erectar, una erección mucho más potente y exquisita puede ser alcanzada sin estimulación directa como desde ver una porno a ver a tu pareja en lencería sexy, escuchar gemidos, leer un relato erótico, e incluso las fragancias, perfumes u olores. entonces, sin desviarme más, la sumisión aporta la parte mental del placer del bdsm, el juego de roles, la fantasía a cumplir, el papel, la vestimenta, incluso el diálogo. muchos de los amantes del bdsm suelen interpretar juegos de rol, en donde se le nombrará a la pareja acorde, el dominador usará un lenguaje directo el cual también puede ser ofensivo o despectivo hacia la pareja si así quieren, mientras la dominada se mantiene en su rol con diálogos acorde y absolutamente sumisa. interpretar "violaciones" suele ser un juego común del bdsm, por lo cual la mujer en su papel le pedirá constantemente al dominador que por favor no lo haga, que pare, etcétera, por lo cual se aconseja que antes de practicar bdsm se acuerde una palabra clave que nada tenga que ver con sexo, en caso de la mujer de verdad necesite que su pareja pare, la diga y se entienda que no es parte del juego.

dato freak: los amantes de bdsm suelen seguir la corriente leather también.(básicamente excitarse con el cuero, for futher info JFGI ->just fucking google it)




sadomasoquismo, finalmente, sería la parte física del placer del bdsm. la gente que practica este fetichismo suele excitarse con ciertos tipos de dolor (o bien, todos), a distintos niveles: a algunas mujeres les excita el sexo brusco o las nalgadas, algo más fuerte podría ser que te azoten con látigos especiales, o los clásicos amarres japoneses (vean cualquier hentai y sabrán de qué hablo, son mordazas algo más extremas), face-fuck, sexo anal,  o que les derramen cera caliente de una vela sobre el vientre, pechos, muslos, piernas, incluso algunas les gusta sobre el monte de venus y labios mayores (por lo cual practicamente todas quienes practican el bdsm rasuran o depilan sus vulvas). bueno y algo bastante más extremo es quienes gustan de perforaciones con ganchos, electroschock (usualmente es aplicado sobre piercings en genitales y pezones), aplicar "perros" para tender ropa sobre pezones, pechos y labios mayores, entre todo a lo que la imaginación da. finalmente cabe mencionar que no basta con que la mujer esté dispuesta a recibir todo lo mencionado anteriormente, sino que la pareja debe estar de acuerdo, cómodo y entusiasta de practicarle estas técnicas a ella.





btw, a los amantes del bdsm les recomiendo "pretty tied up" de guns n roses...
disfruten de su sexo asqueroso, brothers

4 comments:

† Lelei † said...

No sé que decir con respecto a la entrada, solo... viva la diversidad? xD

jajaja

=) Ahora que sé que tu blog está abierto al mundo, me meteré más seguido :) así que ahora... preocupate, porque te estoy siguiendo xD

:D yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

XD

byeeeeeeees

Camila said...

no comments... o sea, fuera de COCHINA!!! (me encanta decirte cochina, se nota?)

<---- awww, los conejitos ^^ no está el mío, pero filo, está EL GREMLIN DEL KEN!

Sofía said...

recién ahora me metí a mirar blogs y entre el de felipe y la pau y la cami encontré el tuyo :P

me sentí muuuuy identificada con lo que escribiste de tag, jaja.

te voy a seguir :D, saludos

Loki said...

Taaaaaaaaaaan tierna que me salió la cabra chica xD!!!
Sabe que morí con esta entrada, si soy ezpecial ok? u.u
AHIAEHAIEHAIHA
Te amo!
Saludos y un abraso!
Byes!

LoKi