fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 11, 2010

LEVANTA LOS BRAZOS, MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!



great day, thought i ate lot more than i should, but what the hell... i had a seriously beautiful day thanks to my meerkatroll (aunque el preu sea carísimo, pero el profe de química/matriculador era demasiado simpático y aunque los obreros pajeros sean tan califas pero eres tan lindo cuando te pones celoso...je, lo pasé bien... y jugando DOTA! XD ohoho)

well, he drew this for me, y'know, i collect pink bunnies, and i decided to start posting them on my blog (previously polarized... no idea why)


i've got some really special ones (like this one, which is now my favourite (sí, serás mi pololo pero está precioso :3)) i started on 2007. i love them, i love my friends♥

ps. el vieji simpático me arregló el piercing y soy feliz ohoho juan, nuestras vidas son TAN perfectas! XD

3 comments:

Camila said...

NO TODAY! (H)

unfortunately for you, dear, there's not even one penis shown in the movie... there's not even a sex scene. but if you want both, watch the reader, LOL!

Camila said...

P.S. el dibujo es como "pink bunny meets Radiohead's Kid A 'bear'"

eli said...

wolasss

jaja no sabia qe tenias un blog mas personal.. me gusto :B ..ta bn bonito .. y me agrado el conejito sata o_o

por cierto ta bacam el piercing qe te hiciste !!.. yo no se si me haria uno ahi.. osea me gustaria, pero para mi, personalmente no me convence mucho, aunq insisto el tuyo ta bkn, y qe bueno qe te lo hayan arreglado jaja

bue, me andaré pasando por aqui mas seguido 1313..
salutess, besoss