fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 22, 2010

FAIL n°69 & stuff

Yo, motherfuckers!! Acá les va una historia de amor hohoho,
e.... no.
Bueno, si son lectores de mi amadísimo suricatroll , sabrán que hace un tiempo que anda sin ragespiración (inspiración para sus lindos comic rage), HOWEVER desde que su ragespiración murió, no me han dejado de pasar puras weas a mí!!!!!!!!! NO ES JUSTO! *cortándome las venas*... here's a little story about what happened today:
Fui al lindo mall (en realidad no, porque fui al alto y no me gusta el alto, así que dejémoslo en mall no más...) fui al mall, y entre mil compras, paso al lado del Mr. Pretzels y OH-MY-FUCKING-GOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!! los pretzels dog habían vuelto luego de 4 ó 5 años de ausencia!!!!!!!!!!!!!! (Y sí, los he deseado todos estos 4 ó 5 años, y cada vez que pasaba me acordaba y era infeliz XD)... como dice mi suricatroll onda "me fui de culo" ?? o algo así XD la cosa es que morí.... y bueno, obviamente a comprar!

"se acabaron" (no, este no es el gran fail)
"QUÉ?!?! Y POR QUÉ LOS ANUNCIAN ENTONCES?!"
"es que se acabaron las vienesas, fueron a comprar"
"o.o .... entonces más rato habrán???!?!?!?!"
"sí, vuelva a la noche"

Bueno, tres faldas, un bolso y un cinturón más tarde volví, y compré dos hermosos pretzel dog y fui FELIZ onda alcancé el nirvanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PRUÉBENLOS! SON EXQUISITOS!)
me comí uno allá y el otro me lo estaba comiendo en el auto, y justo JUSTO cuando llegamos a mi casa, me iba a bajar y .......
mi pretzel dog cae a la alfombra asquerosamente cochina y llena de pelos y hojas secas del auto T.T........ fue tan triste! CINCO AÑOS ESPERÉ; CINCO AÑOS!!!!!!!

Ok, tal vez da un poco de risa... xD
En fin, tan sólo quiero pedir que la ragespiración vuelva a mi suricatroll!! PARA QUE ME LIBRE DE MI MALDICIÓN! XD ♥

Por otra parte, hoy antes de salir estaba esperando y me hice una photoshoot (hace mucho que no hacía una!) just goofing around... me gustó el resultado, tiene cierto aire daisy lowístico (i just love making words up x3 ) y yeah, las polarizé, me gustan los colores que les da



y eso, ah and i'm babysitting my brother's birds, es una pareja de diamantes preciosos que por la tarde se hacen cariñito y me hacen extrañar aún más a mi suricatroll♥ jajaj, y bueno, mañana les contaré sobre la puerta que voy a pintar ohoho~~

till then, bye bye bitches!

2 comments:

† Lelei † said...

Momentos Rage de la vida! xD yo el otro día estaba demasiado tentada con mi hermana de burger king... y fuimos un domingo en la noche... nos pegamos el medio pique, micros, asdf, tipin 10:30pm xD... y ESTABA CERRADO!!! y hasta le suplicamos a los vendedores que estaban limpiando si nos vendían alguna volá, porque quedamos demasiado tentadas y picadas xP... pero nada

Algún día probaré esos pretzel-dogs :D aunque me dan un poco de cosa... porque parecen larvas bastante extrañas.

Y tan super beias y sexys las fotos =)! Sales super linda!

Eso

Saludos!

te quiero ignaa !

Anonymous said...

pobrecita! xD
no me tincaban mucho los pretzel-dogs pero ahora solo por tu histyoria probaré uno (mientras hayan xD)
yo también juego con la cámara cuando me aburro xD
te quero!