fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 30, 2010

i know you like my holes...

Yo bitches!

-Hola, soy Ignacia y soy adicta a los piercings.
-Hooooooolaaaaa ignaciaaaaa
(yeah, sorry for the AA talk...)

Anyways, es verdad, soy adicta a los piercings, got 5 and these are some piercings i'd like to get
helix: me lo haré ahora en febrero, pienso esperar a mi suricato pero no sé si me aguante...






.




♥tongue: muero por uno, pero el procedimiento realmente me asusta...más que la mierda!! aún no sé si me atreva, planeo hacérmelo para mi cumpleaños (bueno, una semana después, porque no puedes beber alcohol cuando está sanando la lengua y mi cumpleaños n°18 me voy a emborrachar wild y hacerme pico :3 )
 
 
 ♥nape piercing: este lo deseo mucho pero "ALGUIEN" me lo prohibió xd (igual te voy a terminar convenciendo :D )












♥corset piercing:
last, but not least, mi piercing favorito, los corsets... verdaderas obras de arte que sé que no me dejarán hacerme y que igual me da sustito, pero i think they're totally worth it... totally! me haría el de espalda, como la primera foto y encuentro que hacerse los antebrazos (como la última) también sería hermoso...


 
  
 




















...i guess only time can tell, pero definitivamente el que me haré ahora en la oreja no será el último... no way! soy adicta declarada y orgullosa, don't think i'll stop anytime soon hohoho

1 comment:

Loki said...

AHEIAHEIAHEIAHE quien sera ese ALGUIEN que no la deja! Por dios, que wn ms enfermo no?
Hahaaha lo pensaré...... pero no lo se =D bahaha
Te amo muchors :3 cuideseeeee! 8D
Byes!

LoKi


PS:....... POTO!!!
PS2:....................... FLASH! ya sry.