fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 22, 2010

bitch slap rappin (v2.0)

well well well, se fue mi troll u.u pasé una hora y tanto hermosa con él en el aeropuerto, y bueno, como habrán visto, ya hay un countdown gadget en mi blog para su regreso XD
en fin~~ estaba hablando con mi amada puta madre número 2, a.k.a. cote, y once again as always, tenemos conversaciones que me hacen morir de la risa y pensé que sería buen material bloguístico ohoho XD
so here you go!!
[warning: alto contenido idiota, califa, drogo, nerd, mindfucked, y peores]


cote: oye viste la nueva sex shop del portal?! XD onda pase UNA mirada y vi una repisa llena de picos
ignaa: OOOOOOOOOOH EN EL PORTAL?! ADENTRO?
cote: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD si si si fue super loco [...]
ignaa: ERES UNA BITCH! *(carita de perrito)*
cote: ajajaja no mas que TU HORNY BITCH XD

ignaa: XD tú me pariste soy sólo un fragmento de lo q eres tú XD
cote: oh no! tu eres como mi digievolucion xD
ignaa: eres más alta, x lo tanto posees más bitchiness en ti q yo XD
cote: igna! vee! digievoluciona!
ignaa: ee.......... no.-
cote: tenías que transformaaarte y hacer una super magical transformamutacion y ser hornybitchiemon

ignaa: XD [...]
cote: IGNAAA VEEE DIGIEVOLUCIONA

ignaa: xd ah, no, ahora es un pastel mordido
cote: *lanza pokebola*
ignaa: pokebola para digievolucionar, WENA! XD
cote: obvio y una magical transformutacion como las sailor

ignaa: o sea..... me desnudo? 1313
cote: y después te pones ropa, por favor xd
ignaa: como si la ropa de las sailor tapara mucho, en too caso!
cote: ajajaja XD y tienen 14 años jajaja

ignaa: XD hentai
cote: sí, bastante ahora que lo dices XD

ignaa: XD
cote: igual quiero ver la serie de nuevo

ignaa: ewwwww!! qres ver hentaaaaaaaai!! coshiiiina!
cote: ajajajaja XDDDDDD tu quieres entrar a la sex shop del portal XD

ignaa: eso lo inferiste tú (88)
cote: ajajaja dime si no XD te da curiosidad que es loq ue hay adentro (me pregunto que sentira el vendedor de la tienda con tanto pico alrededor suyo)
ignaa: XDDDDDDDDDDDDDDDD WUAHAHAHAHA TONTAAAAAAA XDDDDDD
cote: quizás lo tienten xd
 
 
jajaja, bueno, eso, y quería aprovechar de agredecerle por su amistad y todos los momentos juntas, ha sido una de mis amigas más leales, y definitivamente una de las más queridas, además de estar a sólo meses de cumplir 14 años juntas x3 incluso, desde que conocí a mi esposo, lo primero que pensé fue que es la versión masculina de esta tonta, y si saben cuánto amo a mi suricatroll se podrán imaginar cuánto quiero a esta tarada x3 jajaj, gracias mami califa x siempre estar ahí :3 ~~

6 comments:

Loki said...

Aawww que tierna mi cabrita chica!! xD!! me rei demasiado con el countdown! AHAHAHHAA
Y ni se imaina cuanto me rei con la conversacion hahaha taaaan santita que salio xD
Bueno, supongo que con este mensaje queda claro que llegue vivito a Brasil :3
TE AMO MUCHO! <333
Saludos y un ABRASO! XD
Byes!

LoKi

Camila said...

NOT TODAAAAY.

jajaja, me reí mucho leyendo la conversación! par de "..."

lailailaralailailai ♫

<--- qué tierno eso! (el countdown)

y te quiero!
Cami.

Camila said...

sorry, el comment se posteó 4 veces seguidas.

† Lelei † said...

Awwww! Qué lindas!
Y amé el countdown x3... jajaja
Ya volverá el Felipo y todos serán felices :D
Mientras hay que hacer juntaciones en el verano para que pase rápido!
yeahyeahyeahyeah

: D te quiero ignaa perversa y toda la volá xD

Anonymous said...

Que tierna con lo del countdown.... ya no tanto con la conversación xD pero esas son cosas que me hacen recordar que las quiero mucho a ti y la otra tonta! ♥

† Lelei † said...

Sí, la franjita con los pumpkins la hice io x3... es un mural de Nightmare Before Christmas :3