fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 21, 2010

bon voyage!

Yo, bitches!!

ok, no... xd esto tiene que tener un tono romanticón entero 'e cebollento, ya que mi suricato
sexi troll se va por 29 días a brasil:


(sep, este es un blog inclusivo entero 'e moderno y anti-discriminación, así que adjunto una imagen explicativa para los realmente weones o que se gastaron todas las neuronas en marihuana y neoprén)


Bueno, como iba diciendo, se va a brasil y me deja soli cortándome las venas EJEM! naa XD bueno, eso, lo extrañaré mucho, pero lo va a pasar la raja (literalmente, porque allá las negras coshinas lo único que saben hacer es andar mostrando la raja) XD y eso y va a andar en zunga jajaj, lo pasará my bien con sus primiwis wena onda y eso me hace feliz :3 te deseo mucha suerte mi sersi troll, páselo muy bien, no mire musho culo que aumenta la hipermetropía (XD ok, i just made that up...) y cuídese muchooooo no quiero que le pase nada malo! LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

No comments: