fui lo que creí; soy lo que está pasando




January 29, 2010

fecundaciones dactilares & other stuff...

YO, motherfuckers!  Horny Bitch speaking!
hohoho, bueno ayer fue un día muy chori gracias a una juntiwi de putas baratas (aka mis amiguis) que hosteó la cami as always (muchas gracias x3 ) y bueno, hicimos lo típico de una junta de mujeres, hablar comer cositas ricas, ver unas películas, fecundarnos mutuamente y a la fuerza, desarrollar músculos deformemente enormes, gritar "PENEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!", quebrarnos las uñas dándonos nalgadas, ustedes saben, es tan usual que decirlo hasta suena cliché...
En fin... ohoho hicimos también "light painting" y aproveché de hacer uno dedicado con mucho amor a mi suricamor :
 (lo que está detrás del pico es una carita feliz lame bolas........ por qué habré salido tan cebollenta!?!?)







También la cami hizo mi silueta en la pose patentada de la MISS MÓNICAAAA (la extrañoooo!) :







Bueno, eso es lo que se puede contar de lo que hicimos.... 1313

Bye bye, bitches!











(no te preocupes, amor, los abortaré XD.... no se llevarían bien con los bunchies)

No comments: