fui lo que creí; soy lo que está pasando




November 2, 2011

ayer, hoy, mañana, todo.

ha sido una gran mezcla de todo... la semana pasada tuve mil cosas que hacer y en esos días me consuelo a mí misma esperando que se cumplan los plazos para salir del cacho, y de hecho me anima. estaba esperando el jueves para dar la prueba de antropología y relajarme el resto del fin de semana con el que le daría inicio a mi "semana de cumpleaños", cuando me dicen que la pareja de mi tío tiene un tumor en el cerebro, y más encima todos los neurólogos de confianza de mi familia estaban en un congreso en esla de pascua hasta el miércoles!. no soy cercana a ella, y no me suelen afectar tragedias familiares mucho que digamos... pero esto fue tan extraño, me llegó de una manera cuática, de verdad me dejó "para adentro". creo que es por lo brigido que es que un día tengas un dolor de cabeza y a la madrugada tienes convulsiones y cáncer al cerebro y tienes que esperar una semana para que llegue un neurólogo a tratar de solucionarlo... creo que lo que me llegó tanto fue lo suceptible que están todos mi seres querido y yo misma a pasar por eso... si de verdad que ni la muerte de mis abuelos me llegó tanto como ésto. bueno, es que el cáncer es para mí algo demasiado detestable, lo vulnerable que estamos todos a tenerlo, y no sé qué es peor, tenerlo uno o que lo tenga un ser querido. en fin, el cáncer me da ese sentimiento de mierda... el día que encuentren la cura será otra cosa, ojalá viva para ver ese momento. mientras, mis oraciones van con la alejandra, que entra a pabellón mañana. y con mi tío y sus hijas.

eso con mi jueves... cómo cambian los planes, es cuático. ah, también se me olvidó mencionar que ese día en la U una compañera de psicología fue demasiado tierna conmigo cuando me vio desanimada, y bueno eso fue algo súper "lindo" por así decirlo, ya que no somos "amigas", al menos no aún según mi concepto de amistad... bueno, su preocupación por mí fue un gesto muy especial.

el viernes tampoco fue muy animado ni especial, pero me compraron unos suecos que me encantaron mucho mucho. luego fin de semana largo y lo pasé bastante bien. el sábado al fin vi a mi pori que lo necesitaba hace rato! y fuimos a un concierto de beatlemanía genial, tocaron cuarentaidos canciones! y estuvieron más prendidos con el humor que nunca, fue genial, y pude bailar dos canciones... AMO bailar rock! bueno algunos de los momentos épicos incluyen:
-Mario: "This is-"
-Leo: "Te traduzco?"
-Mario: "This is a song from the second film we made-"
-Leo: "Estamos muy felices de estar aquí esta noche"
les juro que eso me hizo implotar xd AMO el humor de leo. también el tito baterista que tiene como setenta años (y es un amor y un seco) diciendo "Leo está comprometido, toca los violines, y Tito la viola"... *momento de procesamiento de doble sentido* seguido por una explosión de carcajadas xd y el Tito tecladista estaba DEMASIADO prendido tocando la pandereta mientras movía la pelvis y bailaba xd y Mario mostrando sus primeros signos de demencia senil repitiendo mil veces "esta canción fu número uno..." xd en fin, fue genial... como siempre en verdad♥ beatlemanía la lleva!! y fue bakán el aire místico de strawberry fields forever, don't let me down y while my guitar gently weeps, que las escuché con los ojos cerrados porque el efecto sobrenatural que tienen en mí lo amerita.

el domingo mi papá hizo un asado de almuerzo y estaba muy rico, luego llega mi porondi de nuevo y porondeamos y cabreamos hasta las ocho, luego calabaza y yo me fui a un... oh my goat carrete. esperé que llegaran la kichi, cami y cote ATRASADAS y partimos al carrete de un niño que conocí porque me topé con beatlemanía en la U y bailé como ridícula y él se me acercó a felicitarme xdd ay me siento tan loca, más encima es como mi primer carrete desde el 2007 xd lo pasé súper conversando con mis amigas y luego llegó la gala con nacho y fue muy gracioso, una vez más las actuaciones de nacho curado xd en verdad no carreteamos en el carrete, pero así es como yo más los disfruto si la música no incluye rock... gotta be rock n roll music if you wanna dance with me

el lunes también me junté en la tarde con mi porondi y comimos wantanes, y salimos en una misión-aventura magical mystery tour (?) en busca de un archivador escocés rosado, y luego de dos intentos fallidos el fue mi superhéroe y me lo encontró y regaló♥

el martes fue fome y me maté estudiando a última hora, dormí tres horas y mal porque andaba muy ansiosa por la prueba, me levanté temprano a seguir estudiando y fue DEMASIADO ESTRESANTE, sólo esperaba darla para salir de ella para siempre... y siento que me fue bien, ESPERO que la corrección sea congruente, no como tantas otras veces que siento que lo hice bakán y me dan un cuatrito ._. (bueno, mejor un cuatro que un rojo, pero bueh... oajlá me den un seis o más). llegué a mi casa a las doce, tenía que escribir una ficha sobre un texto que no terminé de leer más una película que no vi en una hora y media. me demoré extra, pero terminó saliendo la ficha malvada y partí apurada de vuelta a la U a una charla de ética en la investigación. tenía la esperanza de que apenas saliera de esa sala sentiría AL FIN la sensación de cumpleaños y libertad bakán que pretendía sentir desde el jueves pasado... pero no. bueno fui a buscar las notas de dos fichas que se suponía iban a estar en secretaría y no estaban... pero perdono al ayudante por lo buena onda que es.

de vuelta a mi casa, a llevar a sammy al veterinario con taco por la autopista (el veterinario queda en renca) y con calor, pero en fin, bien. llego a mi casa a comer y echarme en la cama de mi mamá, muy pajera y a ratos quedándome dormida... igual un poco latoso que sea tan "bleh" el día cuando tenía expectativas de celebración... le pido a mi pololo que me venga a ver y no puede, mi mamá me ofrece salir luego, pero no tenía ganas, además había dormido tres horas no más la noche anterior.

la cosa es que no sé exactamente por qué, pero todos los años me pongo muy sensible en mi cumpleaños (y también en octubre-diciembre, pero ese es tema para otro megapost). y en verdad me deprimo sin saber por qué, lloro varias veces (algunas por no querer hacer algo académico ese día, otras de emoción porque mi hermano mayor me viene a ver, etcétera) en verdad es una hipersensibilidad cuática, y como que tengo expectativas demasiado altas y lo peor, las desconozco! de lo que quiero que sea ese día, y obvio, como las desconozco no se cumplen y ando bajoneada y rara y bleh! y no quiero que este año sea así, el cambio de colegio a la U fue cuáticamente hermoso, y quiero que sea una completamente nueva etapa, sin tonteras. pero hasta ahora las cosas no marchan muy bien... tampoco mal, pero fome, y eso no es lo que quería de esta semana... bueno, me queda la esperanza de que mañana sea un día increíble, y trataré de poner de mi parte también para pasarlo bien, deséenme suerte♥

1 comment:

FFL said...

:c
pucha igna, a mi me pasa todo lo contrario...en este época estoy demasiado feliz porque se viene la navidad y fin de año y ceremonias choras y cosas locas, lo que es mi cumpleaños nunca lo espero ansiosa hasta que son las 11pm del día anterior, ahí recién me emociono
pero en fin todos somos distintos y esa es la magia de la gente
una lata lo que le pasó a tu tío, yo tuve dos tías que sufrieron un aneurisma y quedaron para la cagá como muuuuucho tiempo y es terrible....pero ya lo superamos, son cosas que pasan aun que no queramos pero por alguna razón hay que pasarlo.
ahh si y yo tb disfruto bailando rock 'n' roll, es lo mejor! cuando iba a blondie con la inga nos tocaba muchas veces bailar rage against the machine, rolling stones o cosas muy choras, la verdad es que yo para bailar soy muy abierta, puedo bailar cualquier cosa si es que me motivo
Bueno para no alargarme más, feliz cumpleaños! nos vemos el sabado! ojalá la pases increíble ese día y que en este mejore tu ánimo y comas una rica torta :B
CUIDATE
FELIZ CUMPLEAÑOS!