fui lo que creí; soy lo que está pasando




November 9, 2011

random

como saben los que me conocen, odio a los niños, y de hecho hasta me enternecen más los animales adultos que los cachorros, me dí cuenta de esa cosa curiosa hace poco. bueno, odio a los niños y de manera objetiva: las fotos de mis seres queridos cuando niños no me agradan, y me incomoda pensar de ellos en esa forma. no hay niño que se escape a mi odio.



hace poco fue el cumpleaños de mi papá, y su hermana le regaló un álbum de fotos donde salen muchas imágenes de él cuando chico. ninguna produjo nada en mí. sin embargo, luego abrimos otro sobre y tenía sus dibujos de cuando chico




y estos dibujos, efectivamente, sí produjeron en mí todos esos sentimientos lindos de ternura, cariño, etcétera. para mí son un tesoro mil veces más valioso y representativo de lo que es mi papá que las fotos de él cuando niño. en fin, me encantan, me son demasiado especiales y me producen todo tipo de sentimientos, qué bueno que mi tía se los pasó.

1 comment:

Matías said...

que bkn... quien sabe igna quiza algún día esos sentimientos se intensifican y quieras tener hijos... quizá no xD


acabo de leer los "blog de tus amigos" y primero lei "oral spam" y me pregunté xq me considerabas un spam... despues cache que era spasms