fui lo que creí; soy lo que está pasando




November 9, 2011

dilema xd

bueno en enero se casa mi hermano, y... luego de un largo debate de que "la hermana de la novia tiene que ir de vestido largo", en el cual al final convencí espontáneamente a mi mamá que no, me compré tres vestidos (necesito uno para la fiesta y otro para el civil).

quería vestidos en gama de dorado claro. encontré dos así que me encantaron. el problema es que el que más me gusta, que quiero usar para la fiesta, es un poco "blanquecino", y me da cosa que la novia lo encuentre desubicado. ahora, si lo vemos objetivamente, no tendría NADA QUE VER con la novia mi vestido, es ULTRA corto y como de cocktail... si lo único que tiene es que la parte de arriba es un beige claro y la de abajo un gris claro... que se podrían interpretar como parecidos al blanco... más allá de eso, nada. además que mis accesorios son dorados dorados.

la cosa es que, a pesar de saber que mi vestido no tiene por dónde "opacar a la novia", igual hay una parte insegura en mí. he pensado en usar el otro, que es de un tono amarillesco más fuerte... pero en el fondo quiero usar el que más me gusta, además que no tengo otra ocasión para usarlo... ¿alguna opinión? ¿encuentran feo ir de color claro aunque no tenga ningún parecido ni nada con la novia?

eso... ah, y mis zapatos son lo más hermoso del mundo!! (aunque aún no sé cuántos minutos sobreviré en ellos xd son como 13 cm)

No comments: