fui lo que creí; soy lo que está pasando




November 13, 2011

ayer

ayer fue uno de esos días perfectos.

primero, me despierto y como siempre le pido una leche con chocolate a mi mamá. luego bajo a estar con ella a su pieza y ¡sorpresa! estaba de muy buen humor (en general los sábados o anda pajera, o anda con algún dolor, o anda enojona). me encantó que estuviera tan de buenas y fue como altiro levantarse con el pie derecho. (quizá el resto del día fue tan bueno porque esto produjo un "priming" o predisposición psicológica en mí, pero bueno xd)

luego me empecé a arreglar, como todos los sábados viene mi pori después de almuerzo. parte de los planes para el día incluían estudiar, porque ambos tenemos pruebas el miércoles y el martes cumplimos dos años de pololeo, así que queremos juntarnos ese día y por ende hay que tenerlo medianamente libre. en fin, llegó y yo mañosié, regaloneamos, lo pasamos bakán y al rato decidimos que teníamos hambre (bueno en verdad yo le había dicho que quería algo rico desde antes xd), quería algo con crema y salsa de chocolate así bien chancho y rico, así que partimos al bravissimo.

cuando llegamos, estaba lleno y con gente esperando mesas, una lata y yo muerta de antojo así que nos fuimos al creppes & waffles. comimos waffles, yo con manjar y él con syrup... oh my goat, el suyo estaba demasiado rico!!! y ahora estoy DEMASIADO antojada de comerme un waffle con syrup!! (así que soborné a mi mamá de que si ella me lleva a comerme uno, yo la acompaño a la feria del libro xd). bueno, la única lata fue que como me hice un blanqueamiento el viernes, no pude pedir la limonada que es tan rica! (no puedo tomar cítricos porque aumentan la sensibilidad), pero estuvo genial. luego nos fuimos al foodcourt al pagoda, y pedimos unos wantanes. mientras los comíamos, mi mundo se dio vuelta porque me gustó la salsa de soya, esa que yo repudiaba y decía que nunca me gustaría xd... ay dios... ah, también me encontré con un compañero de psicología xd jaja... bueno mientras comíamos y conversábamos, me acordé que llegó a chile una película que había querido ver de hace mucho, larry crowne, se lo comenté a mi pololo y quedamos en verla ese mismo día. y como íbamos a ir al cine, teníamos que apurar el estudio así que partimos de vuelta a mi casa con media bandejita de wantanes xd

en mi casa, mi pori ultra responsable se puso a estudiar altiro... y yo, bueno yo dormí todo el rato xd (también tenía que estudiar, pero bueno) hasta como las nueve y tanto, cuando me despierto con antojo de torta de merengue frambuesa (que se me había olvidado comprar en el coppelia), así que llamo y me dicen que aún queda, nos arreglamos para ir, y cuando llegamos MALDITO MURPHY, se la habían llevado :C ... igual era predecible así que no me afectó tanto, filo, entonces nos quedaba una hora y media antes de la película (a las 12) y me acordé que andaba trayendo mi tarjeta del cosmic center con plata, así que partimos a jugar jajaj... lo pasamos bien, él me hizo mierda en el hockey de mesa >:c (antes era mejor xd ahora perdí mi don (?) ) y jugamos al mortal kombat jajaj... y había un perro verde HERMOSO en las maquinitas para sacar peluches, pero como siempre la tenaza no cierra y me tuve que quedar sin perro :C... (en verdad era hermoso) bueno de ahí nos sobró como media hora (hay pocos juegos en el cosmic del parque arauco) y nos sentamos en el cine a jugar stupid ninjas en mi iphone, juego ñoño que nos tiene adictos xd

de ahí compramos las cabritas y nos metimos al cine, y la película era BUENÍSIMA!! en verdad hace mucho que no veía una película tan buena, y es raro que me guste una película, en verdad voy súper poco al cine y no me gusta mucho. pero esta película se pasó, me encantó, de verdad la recomiendo muchísimo a que la vean, y aunque no les fascine como a mí, les aseguro que no se aburrirán tampoco. me dan hasta ganas de verla de nuevo, y eso es RARÍSIMO en mí, me ha pasado sólo con madagascar 2 xd

salimos como a las 2 am, cantando de vuelta a mi casa, regaloneando, en verdad fue un día perfecto como esos que se dan poco, y me encantó♥ ojalá nuestro aniversario el martes sea igual de perfecto

No comments: