fui lo que creí; soy lo que está pasando




October 2, 2011

todo

estos días han sido muy lindo, dejando de lado las lecturas estresadas y así. pero over all, me encanta. leo contrarreloj mi texto de antropología dos horas antes de la prueba, pero la disfruté, con sus típicas preguntas de ensayo. la disfruté la máximo, y más aún porque siento que me fue bien. días muy muy lindos con mi familia de cuatro que amo, un asado muy rico que se come en la terraza, conversaciones agradables, mañanas relajadas en la cama de mi mamá leyendo revistas. toparme con unas joyitas de la televisión cultural, casi desaparecida entre tanta televisión mierda (que no desmerezco, pero no hay que ignorar que es tele mierda). ver a un escultor que parece la mezcla entre un sabio y un poeta. ser feliz, sentirme plena. que mi pololo me acompañe a cuuatro locales distintos sólo para encontrarme un juguito de frambuesa. jugar "scene-it? disney" en la improvisada derivación de una doble cita. hacer una junta de "doble cita" con esos amigos que siempre se pasa bien de manera tranquila, con quienes puedes hablar cosas importantes como política mientras comes cosas ricas. ver las hermosas flores que me trajo mi pololo, que me encantan. escuchar nuestra canción en el auto, hacer planes para el verano. cepillar infinitamente a sammy. estudiar distraídamente en el día y desesperadamente en la noche. motivarse con las fotos con mi nuevo celular e instagram. pasar horas en el jumbo con mi mamá mirando la sección de librería. ser muy feliz en familia, en pareja, académicamente... sentirme del fondo de mi corazón tan agradecida de la vida, del universo, de lo lindo que es todo... un sentimiento tan potente y genuino que ningún cuatro o discusión banal puede destronar por mucho, es algo superior, algo mágico






1 comment:

Loki said...

Amor, amo las fotos de esta entrada x3!! sobretodo las tuyas, sales demasiado preciosa :3 como que me recuerdan lo chiquititititititita que eres y muero en un vortex de adorabilidad(?)
Te amo demasiado amors!
Besosos y un abrazo!
Byes!

PoRi