fui lo que creí; soy lo que está pasando




October 2, 2011

psicodías

mis psicodías en psicología, con las psicoamiguis y los psicolocos, han sido bastante intensos. realmente ha sido muchísimo trabajo, prácticamente non-stop. cada semana tengo que entregar un ensayo y dar un control de lectura muy específico. los textos en general son largos, de letra pequeña, raros. los ensayos casi nunca son de menos de dos textos cada uno. mis miércoles son arduos y largos. otras semanas se suman clases extra fuera de horario, pruebas extra, controles extra, y más ensayos. el miércoles tuve mi primera y muy obstaculizada y accidentada experiencia con las salas de computación (y terminó siendo medio fail). ha sido realmente agotador, siempre hay algo que falta por leer, algo que hay que escribir. me he sacado una mala nota, dos cuatritos y tanto, bastantes del rango del seis y un siete. ha valido la pena tanto trasnoche, destacadores gastados y ojos atrofiados. también admito que podría organizar mejor mi tiempo. y más que nada confieso que me he sentido tan increíblemente plena y feliz con mi carrera, como una bendición. sí, me agoto escribiendo seis planas a modo de prueba, la muñeca se agota, el cerebro trabaja a mil por hora, el estrés previo durante el estudio, pero salgo con un sentimiento increíble, a pesar de todo, me encanta. disfruto haciendo esas pruebas, disfruto leyendo mis ensayos luego de escribirlos. me siento orgullosa de mi trabajo, me gusta mi ortografía y redacción muy entrenadas. me siento "en mi salsa", y hago muchos planes para futuro que ansío con felicidad. sí, mientras escribo esto también debería estar leyendo, y me junto con muy poca gente, hay poco tiempo libre. pero soy muy feliz♥ muchas gracias universo, tantas bendiciones no pasan desapercibidas, al menos nunca por mí

No comments: