fui lo que creí; soy lo que está pasando




October 16, 2011

todo, de nuevo

se viene una semana muy intensa, con una entrega de ficha de lectura que no he empezado y me queda sólo un día para hacer, un control y prueba el miércoles, preparar un informe en grupo el jueves (ODIO los trabajos en grupo :c) y presentarlo el viernes... siendo que no debería tener clases ese día :c grr

pero bueno, haré las cosas, como siempre con menos tiempo del que debería, pero no me puedo quejar, me está yendo bien. al contrario, estoy muy agradecida.

y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! faltan diecisiete días para mi cumpleaños, dieciocho para ver a RINGO *grito* y veinte para ver a miranda! *otro grito* y el 15 cumplimos dos años de pololeo con mi porondi!♥ además que cuando sean esos primeros días de noviembre, quedará apenas un mes de clases (FUCK YEAH!) y el verano, las vacaciones!!! la playa, el ocio, ver a mi porondi todos los días! y omg, luego el matrimonio de mi hermano, en verdad falta muy poco, qué emoción.

qué emoción cumplir diecinueve, en verdad me hace sentir mucho mayor que dieciocho, dieciocho es tan... colegio, gente inmadura, tonta... en cambio diecinueve representa plena universidad, en donde (al menos yo en las dos carreras que he conocido) he estado rodeada de gente con sentido de humor, pero SERIA y MADURA (gracias a dios!) y bueno, para qué mencionar que faltará sólo un año para cambiar de década, oh my goat los veinte! ESO sí que será serio, pues me quedarán sólo cinco años de juventud... mejor ni pienso en eso ahora. en fin, esta semana será cuática en trabajo, pero filo, porque las que le siguen serán muy emocionantes♥

en otro tema, este sábado cumplimos veintitrés meses con mi porondipololo y me regaló un dibujo hermoso que mantendré en secreto sólo para mí jijiji y unas flores hermosas de muchos colores. como he escrito acá, AMO recibir flores, y amo las flores, supongo que es un gusto adquirido por mi madre, pero en fin, me fascinan. y en la noche fuimos a ver un concierto de beatlemanía al estadio italiano que estuvo buenísimo. estábamos como a la mitad del lugar, pero aprovechando que nos tapaba un pilar, hablamos con un encargado y terminamos en primera fila! fuck yeah! jajaja, y estuvo genial, aunque no tocaran "hey bulldog" a pesar de que la pedí muchas veces, hasta en su facebook... y también me trollearon! tocaron treinta segundos de otra de mis favoritas, "dig a pony" y luego se rieron y chao, tocaron otra xd malditos, pero en fin, no me puedo quejar, tocan genial y dos horas y media. espero que algún día hagan un concierto en donde todo el público esté parado para poder bailar como se debe!

ah y también tengo unos lentes nuevos, los publicitaban como "tipo john lenon" pero son más grandes, como los de janis. serán mis lentes J (john y janis xd) y además tienen un diseño muy piolita de leopardo en el marco! AMO el leopardo, y los lentes retro, como mis lentes de corazón tipo lolita♥







1 comment:

Loki said...

Me encantó nuestro mensario juntitos amor :3 fue la cagaa y ya no queda NADA para que cumplamos 2 añitos!
Qué decir sobre tu nuevo look con tus lentes J xD te ves riquisima e.e
Espero que podamos ir a Beatlemanía denuevo para que toquen nuestran canciones favoritas de una vez por todas! XD
Te amo demasiado amorrrrrr
Besossoosososoasikhudgabndskuas
Byes!! <333

PoRi

PD: Los muffins taban putamente ricos *______________*