fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 5, 2011

nostalgia

es súper nostálgico ver que las fotos de tu hermano haciendo las mismas cosas con su hija que las que hacía contigo

no en un sentido de celos, sino el sentir que ya no soy una niña, soy una mujer. y el rol que ocupé en la vida de mi hermano ha sido heredado de una forma muy natural y progresiva, pero no menos impresionante.

debe ser lo que siente una joven al convertirse en madre, al darse cuenta que ya no será la mimada, sino la mimadora. no será a quien le matan la araña, sino la que mata las arañas. no será a quien la abrazan y le dicen que todo estará bien, sino será ella la encargada de abrazar y decir que todo estará bien.

es fuerte darse cuenta que uno ya creció. de ahora en adelante no creces, sino envejeces.

igual me alejé un poco del tema, es bastante sentimental ver a mi hermano elevándole los volantines a su hija, llevándola al zoológico, trayéndola vestida de huasa, yendo a ver los caballos. nosotros dos hacíamos todo eso, supongo que es el lazo esperable al tener veinte años de diferencia.

yo quiero mucho, de hecho, lo extraño. me siento demasiado culpable de irme de la casa el sábado que vino de visita... y todo porque creía que vendría también mi otro hermano que me cae mal muchas veces, pero resulta que ese ni fue. supongo que me sirve de lección, para no volver a hacer eso con alguien que me quiere demasiado.

1 comment:

Loki said...

Me suele pasar de vez en cuando... es un poco triste, entiendo lo que se siente.
Te amo demasiado Cabri <3
Besos

PoRi