fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 21, 2011

un día común mágicamente normal♥


hoy fue un día súper-dúper bakán♥

los miércoles en general son una paja en cuanto a U para mí, porque estoy de las 10:00 hasta las 18:20 sin ninguna ventana, y en la tarde tengo tres módulos de historia seguidos que son demasiado lateros, además casi siempre tengo un control y una entrega de ensayo.

pero hoy fue distinto.

primero, me fue bastante bien en el control de la mañana y eso que no terminé el texto, sino que estudié de resúmenes (pero estudié harto igual). bueno, que me vaya bien en esas evaluaciones siempre marca un buen precedente. las dos horas de desarrollo se me pasaron bastante piola en cuanto a duración y entretención, así que bien. compré mi almuerzo, fotocopié unos textos, almorcé en la oficina de mi papá, estuvimos juntos una media hora que fue agradable (y no se dio cuenta que se me derramó la bebida en su mesa xd)

a las 14:00 partí a mi ayudantía de historia que es en el patio de ingeniería y ¡¡¡SORPRESA!!! voy subiendo las escaleras cuando escucho un retumbe de guitarra demasiado familiar, antes que pasaran dos segundos mi cabeza gritó GET BACK! y, efectivamente, un grupo (¡muy bueno!) tributo a los beatles estaba tocando en vivo en el patio de ingeniería!!! oooh, fue lo máximo, me quedé escuchando, cantando y bailando get back, una que no cacho el nombre bien rock'nrollera, while my guitar gently weeps ahí mismo en la escalera donde me pilló, pero de ahí mandé a la punta del cerro los diez pasos que me separaban de la ayudantía y me fui al lado del escenario improvisado a cantar y bailar como se debe! me perdí la primera media hora, por desgracia, no tenía idea que iban a venir!!! pero disfruté luego de she loves you, a hard day's night, el muy buen humor de uno de los integrantes, alguna otra que se me olvida seguramente, y para cerrar, twist and shout. fue increíbleeee, y aunque no había mucha gente mirándolos y era la única prendida tipo concierto, fue genial!! y el momento perfecto, pues qué importa hacer el ridículo en una facultad donde eres anónima xd la gocé tanto. luego se fueron y yo la sufrí harto por haberme perdido más de la mitad del concierto, pero bueno, de ahí hablé dos veces con los tipos, les di las gracias, les pedí el facebook, me dijeron que tocarían el 8 de octubre cerca del campus oriente de la uc, y voy compltamente!! son bakanes, mejor que the beats! además que justo el fin de semana pasado estuvimos jugando beatles rockband con mi pololo un montón, así que andaba sintonizada en la beatlemanía (tal como se llama el grupo tributo)

bueno después de eso llamé eufórica a mi pololo contándole la sorpresa que había vivido y le pregunté si consideraba que era muy descarado entrar a la ayudantía 40 minutos tarde (en una sala enana y con una puerta delante de todos). llegamos a la conclusión que sí, así que luego llamé a un aigo de química, pero estaba en clases y no podía salirse. en eso llega un niño de la nada y me dice "hola, oye no es con pretensiones raras ni nada por el estilo pero quería felicitarte por bailar y cantar y bla bla" básicamente me felicitó por estar ridículamente prendida con los beatles xd y hablamos unos cinco minutos del tema, era súper simpático, resulta que era novato de college, y ¡obvio! como el mundo es tan pequeño, guridi lo ubicaba.

bueno de ahí llamé a guridi y, como siempre en la U, me apañó. partí para college y estuve conversando con él y dos de sus amigos (que tienen la media historia amorosa pero esa anécdota va para otro post xd) y yo andaba absolutamente prendida, happy, llena de oxcitocina, endorfinas y cosas eufóricas por el estilo, así que lo pasé muy bien. también vi a la maca que pasó por ahí y hablamos un poquito, fue súper nice. luego dieron las 3:30 y tuve que ir a la pajerísima por excelencia historia de la psicología, y obvio, guridi me apañó jajaja y nos sentamos al fondo de la sala a la charla MÁS INÚTIL DE LA VIDA (en serio) y la hablamos entera, hasta el profe se aburría de sí mismo que dio un recreo de 40 minutos (¡cáchense lo descarado!) y al segundo módulo nos fugamos al doggis a comer chanchadas, fue bakanísimo. hablamos un poco más y a las 6.20 me fui

ah, y a propósito, mientras yo cantaba y bailaba una tipa sacaba fotos del evento y me sacó varias xd capaz que salga en un mural de ingeniería, espero nomás no salir con una retorcida en la página principal de la U! xd (siempre ponen fotos de estudiantes en uc.cl)

bueno, eso♥ fue un día increíble, esas sorpresas bakanísimas que rompen la rutina. demasiado hermoso, lo agradezco tanto, gracias universo por poner un día genial en mi camino. ahora a terminar la semana no másh

2 comments:

Camila said...

muheeer, yo estaba ahí viendo a the beatlemanía también. vinieron al día de los lomitos gratis de la SSI. qué lata no haberte visto :| yo estaba en la sombrita junto a la cafetería.
yo tengo el mismo horario de guridi (al menos de entrada y de salida de la u, no sé si ventanas. probablemente, tengo más ventanas que él).
ahhh conociste la historia del diego y la pancha? aún no le pide pololeo?!?!?! dios mío, esa parejita! mejor no entrometerse, jajajaj!
bueeno, me alegro que tu día haya sido tan bacán. mientras tú estabas con guridi haciendo cosas bacanes, yo hacía un informe de química. luego dejé a mis compañeros trabajando para no terminar haciendo todo yo, como me suele ocurrir, y me escapé con pololo a ver un capítulo de HIMYM, así que en verdad no estaba haciendo nada, jajaja.
para la próxima podrías llamarme si te tinca y si estás libre, y si quieres, obviamente.


muchos besitos, y me alegro por vos.

eli said...

wajaja yo creo q habria hecho lo mismo si escucho de la nada música de los beatles en algún lugar dedicado al estudio. Es cmo 'yay desordeeeen'... una vez me pasó q taba en Las Cruces y en la playa unos tipos tb imitaban a los beatles, fue muy wooo... pero en una U debe ser bcn :B ..asiq t felicito por alocarte cn su música (Y)

saludos!