fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 3, 2011

día 49

día 49: una foto de tu mejor/mejores amigas.


como puse en otra entrada, no creo que a estas altutras vuelva a tener una "mejor amiga" tan definido como era en básica, ahora hay otro tipo de pensamiento, de ver la vida, de apreciar a las personas y quererlas sin tener que etiquetarlas determinantemente, pues ahora sé que todo cambia y evoluciona. por ello pondré esta foto del 2005, séptimo básico, en donde todo era súper definitorio, y éramos las cuatro mejores amigas súper cercanas y pasábamos todos los días de colegio y cada vez que podíamos también salíamos juntas, no bastaba vernos la mayor parte del día, también tratábamos de hacer pijama partys seguido y todo ese tipo de cosas. fueron tiempos muy lindos, yo creo que su auge fue entre el 2004 y el 2008, cuatro años muy intensos, muy especiales, demasiado unidas. por ello creo que la descripción encaja con una foto de ese período.

No comments: