fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 25, 2011

cada noche

soy agnóstica, pero me considero una persona sumamente espiritual. cada noche antes de dormirme, pido al universo o lo que sea, por mi familia, mis seres queridos, los seres queridos de mis seres queridos. pido por su salud, su felicidad, que tengan vidas llenas de amor, armonía y protección. que nuestras mentes no alberguen sino sólo pensamientos positivos, que nuestro cuerpo efectúe sólo acciones buenas. pido por que nunca nadas nos falte, y tengamos lindos días que se lleven a cabo de manera armónica y sin obstáculos. pido por que tengamos vidas plenas y largas, llenas de salud. pido por mi país, porque se llegue a un acuerdo por la educación pronto, de manera pacífica y que sea justo y bueno. pido por que la gente con menos oportunidades que yo tenga al menos las cosas básicas y de calidad. pido por que la gente buena de este mundo se vea protegida de la gente mala, y pido por que las malas acciones de la gente mala se vean frustradas. pido por que la humanidad entera eleve sus conciencias y no solo sean mejores personas, sino que deseen serlo desde el fondo de sus almas/corazones. pido porque el hombre deje de destruir el planeta, pido por que desee cuidarlo. pido por todos los perros del mundo, en especial los callejeros: que tengan salud, alimento y un buen día. pido por que en el mundo no haya más violencia, que haya armonía y paz. luego de eso, doy gracias por mi situación, doy gracias por mi familia y seres queridos, por mi situación económica, por mi situación académica, doy gracias por las cosas lindas que me pasan en el día y por mi vida. y que todos los seres sean felices, que todos los seres alcancen la paz, y que todos los seres se liberen.

admito que soy una persona compleja, pero tengo que decir que me molesta profundamente que mis amigos me "saquen en cara" que no nos vemos mucho, que no "riego la plantita" de nuestra amistad. me molesta que no me acepten como soy, y más que nada me molesta porque si bien ellos me puedan sacar en cara una vez por semana que no nos vemos, yo pido y oro por ellos y su familia los siete días de la semana, sin excepción. quizá eso no es lo que algunos buscan de un amigo, quizá otros no lo han pensado de esa manera. quizá nadie lo sabe porque no es algo que comente, las oraciones son cosas muy personales. pero si alguno de mis amigos o seres queridos lee esto, que sepan que sí pienso en ellos, de hecho mucho, y que pido por su salud y felicidad todas las noches antes de dormirme.

3 comments:

FFL said...

igna tierna <3

Ricardo said...

Una palabra o mil no hacen la diferencia

El cariño permanece y si la ausencia se hace presente, esta en nuestro amor por las personas aceptar y respetar las razones.

Las personas que te puedan querer estaran, siempre, sin buscar lo reciproco, porque si hay algo que simplemente no puede jugar al "tira y afloja" o al "balancin" es la amistad.

Cariños y abrazos.

Matías said...

me dejaste pa dentro, ya que de todo lo que hemos hablado nunca habias dicho eso... ni tampoco se me habría ocurrido. Lo que es en mi caso le deseo la felicidad a mis amigos y seres queridos, mas no oro... no es algo que lo sienta íntimo, por lo que sería un poco inconsecuente orar de mi parte. Pero por tu parte, lo encuentro genial, potente y lleno de energía. Siento que aun hay mucho que aprender de ti, y eso nutrirá nuestra amistad por muchos años más...

Eres una persona muy valiosa igna y me alegro de poder decir que eres mi amiga.

Mucho cariño
Matías