fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 4, 2011

día 50

día 50: una foto tuya.


wow, no puedo creer que ya haya llegado a la mitad, y que tantos días pasen tan rápido. bueno, esta foto es de noviembre del 2009, me gusta mucho ese vestido y el paisaje, el club de carabineros es un lugar muy lindo. no haré una fiesta de bodas, pero si la planease, definitivamente sería un lugar ideal. otra cosa que cada vez me sorprende más es que ya no tengo fotos mías, digamos actuales, en todo el 2010 y lo que va del 2011 tengo muy pocas fotos de mí, me gustaría definitivamente tener más, así que supongo que la única forma de lograr eso es sacarme más, trataré de cumplirlo!

1 comment:

Loki said...

Ese día fue tan bkn, te veías hermosa :D
Es demasiado lindo el lugar, es perfecto para hacer cualquier cagaa de evento, pero ahora me daría miedo ir, demás que andan con huanacos patrullando D:<
Te amo demasiado amorsss <33
Besosososos
Byes!

PoRi