fui lo que creí; soy lo que está pasando




July 24, 2011

día 8

día 8: una foto de tu tesoro más importante.



ésta fue muy difícil, la pensé mucho y no pude encontrar algo material que para mí signifique algo tan brígido como "mi tesoro más importante". pensé en algunos peluches que quiero demasiado, pero son muchos.  pensé en cosas útiles que me gustan, como mi computador o ipod, pero la verdad no les llamaría tesoros. pensé en un par de joyas, pero encontré muy riesgoso subirlas a internet al lado de mi nombre completo. también se me ocurrieron cosas más abstractas como "la salud" o personas muy importantes, pero eso sería irse muy en volada quizá (y he sobremencionado ya a mi pololo en este proyecto xd)... así que luego de todas esas ideas que no me convencían, decidí irme por algo que es realmente útil y en cinco años ha sido irremplazable e inmejorable. estos zapatos tienen cuatro o cinco años ya, y por dios que los agradezco. los he usado todos estos veranos, y parte de las primaveras y otoños. son los zapatos altos de verano más cómodos que he tenido en mi vida, y por más que me he comprado otros más caros o de mejor material, siempre regreso a éstos. no los considero un tesoro, pero han sido muy importantes en mis últimos cinco veranos, de hecho han sido imprescindibles, así que podrían merecer esta categoría.

No comments: