fui lo que creí; soy lo que está pasando




July 31, 2011

día 15

día 15: una foto de algo que quieras hacer antes de morir.


a corto plazo, definitivamente aspiro a un viaje a manhattan con mi pololo, y hacer, ver, comer y comprar muchísimas cosas allí. supongo que tengo muchos planes y sueños para mi vida, algunos pueden cambiar, pero en el momento serían ir a un concierto de los rolling stones, ir a mil conciertos de miranda! más, recibirme de psicóloga, sacar títulos y certificados en terapias alternativas, tener una casa muy segura con una piscina, un jardín para perros grandes rescatados, ser feliz, sentirme plena e ir superando mis defectos junto a mi pololo, tener una larga vida llena de amor, salud y felicidad yo y todos mis seres queridos, que el chile en el que crecieron mis padres vuelva, ser mejor persona, más comprometida, más elevada. que todos los perros del mundo sean felices y bien cuidados. que haya igualdad social en mi país, y en el mundo, que haya amor y entendimeinto, respeto, educación a todo nivel, que la gente tenga conciencia, que todos ascendamos. que dejemos de destruir nuestro planeta, que vivamos en equilibrio. me gustaría ver un gran cambio de conciencia mundial antes de morir. y que el día que muera, sea en paz, y que deje detrás mío una linda vida, plena, feliz, llena de amor y salud, y ya que estamos contando sueños, ojalá no irme ni antes ni después, sino junto con mi compañero de vida.

No comments: