fui lo que creí; soy lo que está pasando




July 17, 2011

100 photos experiment - día 1

bueno, eso. es un experimento en donde cada día, por cien días, subiré una foto según lo que toque.

día 1: una foto tuya con diez cosas sobre ti.

1. esta foto la encontré revisando mis carpetas. me gustó mucho ahora, pero cuando la tomé (hace un año) no sé por qué no le encontré nada especial y quedó olvidada.
2. amo los piercings, tengo seis y esta semana me haré un séptimo. apenas sane esa oreja, me haré el octavo.(me haría ambos al mismo tiempo pero tendría que dormir boca arriba jajaj)
3. no quiero manejar y espero superarlo.
4. soy altamente obsesiva.
5. conocí a dos de mis artistas favoritos: robbie williams y stephen duffy.
6. soy de izquierda y aborrezco a la gente de derecha, aunque incluya a mi hermano.
7. no me siento linda si no estoy peinada.
8. quisiera tener una varita mágica para hacer desaparecer a gente maliciosa que nunca se va de mi círculo.
9. amo a los perros medianos y grandes.
10. mis libros favoritos son lolita, memorias de mis putas tristes y travesuras de la niña mala.

No comments: