fui lo que creí; soy lo que está pasando




July 21, 2011

día 5

día 5: una foto de tu mejor recuerdo.


no estoy segura cuál será "el mejor recuerdo de mi vida", creo que más bien hay muchos muy muy buenos. uno muy especial fue el 13 de noviembre del 2009. ese día en el colegio nos la pasamos coqueteando con el que dos días más tarde sería mi pololo. las endorfinas volaban, las maripositas, risitas, cosquilleos literales y de estómago, mi peculiar y extremadamente directa forma de conquistar, un "te apuesto a que..." que disfruté a concho, luego partir al concierto de miranda!. mientras esperaba que empezara, me mandaba mensajes con mi futuro pololo de que nos queríamos mucho y demasiado, más sentimientos, más enamoramiento. se apagan las luces, comienza el concierto: déjame, sí, esa fue la primera canción, esa que parte diciendo: "déjame que te comparta todo lo que siento dentro de mi alma". ese fue mi segundo concierto de miranda!, y como en cada uno de ellos: no lo podría haber pasado mejor, me los canto enteros de principio a fin, los bailo, los grito, los sudo, los amo. siempre se hacen cortos, demasiado cortos. siempre quedo con gusto a poco, los conciertos de miranda! son mis conciertos favoritos por una perspectiva universal, pues obviamente son un grupo pop que cantan de sexo y amor, obviamente nunca se compararán (y tampoco lo buscan) a otros conciertos que he visto como a bob dylan y su trayectoria, su impacto. obviamente no son los que mejor cantan o tocan, pero no es una cosa de talento o trascendencia, simplemente en ningún otro concierto salto más, grito más o produzco más endorfinas. en ningún otro concierto la podría pasar siempre tan increíblemente en éxtasis. bueno, luego llegar a mi casa, de madrugada mandar más mensajes a mi crush, que terminaron en una larga llamada telefónica de flirteo y que también disfruté a concho. fue un día completamente endorfínico. definitivamente, es un recuerdo muy especial.

No comments: