fui lo que creí; soy lo que está pasando




May 20, 2011

cable a tierra

¿por qué será que, por ley casi inquebrantable, el ser humano "no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde"?

como muchos, intento apreciar lo que tengo, y muchas veces lo logro, pero no en todo plano, y no el 100% de las veces, al igual que el común de la gente.
cuando escucho historias, reportajes de gente que las ha sufrido peor que teleserie y sigue sonriendo, o ahora que acaban de operar a mi papá de una cirugía compleja, te das cuenta lo simple que suenan problemas que sin estos casos pueden parecer bolas de nieve en su momento, como notas muy importantes de la "U", o una pelea amorosa, o cualquier ejemplo que quieran insertar acá.

los momentos más duros o los más conmovedores pueden ser un cable a tierra. si a alguien le sirve (incluyéndome), dejo escrito que la próxima vez que quieran llorar mares por que están a punto de echarse un ramo, que les fue mal en la PSU, que algo injusto pasó, que el transantiago los llenó de barro y el profesor desmotivador los retó por su ropa, que todo juegue en contra, que odien su aspecto, o lo que sea, piensen en que tienen a su familia sana y viva, que hoy pudo haber sido un día de mierda, pero no le han detectado un diagnóstico delicado a ninguno de sus seres queridos, ni a ustedes mismos.

1 comment:

FFL said...

que bueno que todo salio bien(con respecto al post de arriba), te postié acá porque tienes mucha razón en todo pequeña igna ♥.
Nadie sabe apreciar lo bueno o bien, muy pocos. A veces yo misma me bajoneo por estupideces, pero nada realmente es TAN terrible.
Yo también estoy viviendo ahora un problema médico familiar, a pesar de no ser cercana mi familia en general, mi abuela va a tener que operarse y pese a q dicen que no hay riesgos, una operacion siempre es riesgosa y si llegase a pasar algo odiaria ver a mi madre llorar o incluso tener que ir a su funeral yo teniendo la edad que tengo. Por esto y quizas otras situaciones que otra gente pueda tener uno SIEMPRE DEBE(sí, debe) apreciar cada momento con los seres queridos ♥
saludos igna! y ojalá nos veamos luego :3