fui lo que creí; soy lo que está pasando




May 20, 2011

pepe grillo

si tuviera que definir algunas leyes que rigen mi vida, una de ellas, sin lugar a dudas, es que todo pasa por algo.

hace dos meses, mi padre empezó con un zumbido en su oído derecho. sin alarmarse, yendo a otorrinos y con exámenes para ello, le detectaron tempranamente que tenía un ateroma en su carótida izquierda.

el zumbido y el ateroma no estaban relacionados, se encontraban en lados opuestos, pero la detección temprana permitió operarlo sin mayores problemas y evitar un posible infarto cerebral si nada se hacía.

hoy lo trajimos de vuelta a casa, luego de cinco largos días. lo curioso es que a pesar de que el zumbido no estaba directamente relacionado, se fue.

para mí, ese "tinitus" (nombre clínico del pitito en el oído) fue un pepe grillo. gracias, señor grillo, por evitar posibles consecuencias terribles, que mi padre no merece. no es perfecto, pero es una persona muy buena, increíble, y quiero tenerlo muchos muchos años más aún, en perfecto estado, por supuesto.

1 comment:

Camila said...

cuático! me alegro montones que haya existifo tal pepegrillito y que haya sido detectado a tiempo. espero que tu padre se recupere pronto. mucha suerte♥