fui lo que creí; soy lo que está pasando




May 15, 2011

me dan ASCO las personas que...

que creen si una persona sale a manisfestarse, es automáticamente "comunista". (¿qué forma más válida que una protesta pacífica por tus causas, tus ideales? ¿qué más despreciable que un humano indiferente a todo?)

que se use la palabra comunista en sentido despectivo. (me es infinitasmil veces más despreciable alguien que con orgullo se define de derecha y no le podría importar menos que la mitad de su país se vaya a la mierda si total él está bien.)

que creen que si una persona pronuncia la 'CH' como 'SH', le digan flaite. (esa persona puede ser cartonero, basurero, lo que quieras, podrá tener poca educación, pocas posibilidades, lo cual se refleja en su habla, pero ¿acaso es menos honesto?, ¿su trabajo es menos digno? él no anda asaltando en el paseo ahumada. ¿realmente somos tan imbéciles como para definir a una persona por cómo habla, siendo que ese es un factor sociocultural? dios. )

que la gente que va al mall parque arauco, alto las condes, portal la dehesa, ETCÉTERA, cuando pasa a llevar algo colgado y se cae al suelo, no lo recoja. (simplemente odio a esos cuiquitos que se creen el hoyo del queque hablando "de su general", pero el ABC1 les llega hasta ahí no más, si pasan a llevar una prenda y se cae al suelo, ni se molestan en hacerse los locos, se van.)

que ensucian y no limpian usando el asqueroso argumento de "al auxiliar le pagan por que limpie, es su trabajo". (¿qué otro comentario puedo agregar, aparte de cochinos de mierda?)

probablemente tengo unas mil más, pero eso desahogaré por hoy.

No comments: