fui lo que creí; soy lo que está pasando




May 13, 2011


amo mi familia de cuatro: mis padres, mi perro y yo. las ocho de la noche en los días de semana es un momento que disfruto al máximo: ver ‘quién quiere ser millonario’ en la pieza de abajo, con mi madre y mi perro dando vueltas cerca, y al poco rato llega mi papá del trabajo, saca a sammy a correr, grita las respuestas de las preguntas desde la cocina, comentamos cosas aletorias.
no es perfecto, muchas veces mi madre puede estar de mal humor o se generan comentarios pesado entre mis padres, o sammy molesta demasiado, quién sabe qué. pero a mi modo, funciona. las ocho de la noche es una hora que voy a extrañar demasiado una vez que no estemos en la misma situación que ahora. por lo mismo, pretendo aprovecharla al máximo mientras pueda.

1 comment:

Camila said...

qué lindo! me encanta cuando la gente sabe apreciar momentos cotidianos en su vida. esos momentos que la mayoría deja pasar son los que típicamente suelen extrañar más al momento de perderlos.