fui lo que creí; soy lo que está pasando




February 4, 2010

tell me about ya'....

MY OBSESSIONS part 2

francis bacon & vincent van gogh
blogger, facebook & twitter
the beatles
fármacos *¬*
topshop
chocolate!
the sweaters
♥'memorias de mis putas tristes' -garcía márquez
zara TRF
shopping
planear cosas estúpidas y random para el futuro
piercings y aros de cráneos
dormir
los dibujos de mi suricamors
NYC
'travesuras de la niña mala' -vargas llosa
hacer coshinaás con mis horny bitches
'rockband' & 'guitar hero'
photoshoots
gold
♥junk food (both the brand and the food)
fotos espontáneas
conejos rosados dibujados por amigos
bacon
red meat
cabritas con mantequilla (especialmente las gringas!! X3 !! )
roses
auto-dedicarme lyrics de alto contenido sexual (léase buick makane <3 )
blogging stupid random shit
making plans for the future
being honest and direct
new year's eve
puccini's operas
♥'lolita' -nabokov
the simpsons
sex
pesarme
erotic costumes
fancy lingerie
pretzel-dogs
day dreaming
AND MORE SKULLS!!!!!!! (sorry, i just really love them)
being a bohemian pirate
'friends' and 'the big bang theory'
keith richards, ronnie wood, axl rose and slash
'be delicious' DKNY and 'ralph wild' Ralph Lauren
nabokov, bukowsky, vargas llosa
♥fancy underwear
mi camafeo
hardcore sex
runas celtas
aromaterapia
comprar piercings
my BF's blog (http://loki-xd.blogspot.com)
laura ashley décor
querer ser una 'suicide girl'
'jiving sister fanny' - the rolling stones
mi clavícula y hombros
the mall
loosing weight and looking like a skelleton
♥swarovsky crystals
cowboy boots & leopard underwear
fancy stuff
love
music
'constellation' (aka my omega watch)
glam metal fashion
baños de espuma y sales
suricatos, cabras, cuervos y conejos
my hair
body piercing
heels
leather
tocados, cintillos y accesorios de plumas
♥'guns n roses' and 'the rolling stones'
"naughty" ORLY nail lacquer
cráneos, calaveras, esqueletos (especialmente aquellos que fuman y usan sombrero de copa)
"mont black" MAC eyeshadow and "orpheus" MAC eyeliner
but NOTHING beats my #1 obsession: my boyfriend

4 comments:

Sofía said...

♥querer ser una 'suicide girl'


ahhhh, siempre he querido eso también!

Loki said...

ASDADSA Me siento incluido en esa lista listosa hahahaha, ute tambn es mi pochi obsesion :DDD dentro de una lista que solo contiene weas random......... y pie...... ya sry.
Besos mi cabrita chica <333
Te amo muchoooo
Saludos y un abrazo!
Byes!

LoKi

Anonymous said...

obssessions rock! :D

† Lelei † said...

Yo tengo obsesiones coo de momento xD... y bueno, algunas que son estables... pero de repente viene la volá y: I WANT THAT DAMNED LITTLE THING!!! NOW!!! :)

XD y no hay quien me saque de la cabeza eso...

saludos ignaa :)