fui lo que creí; soy lo que está pasando




February 7, 2010

by cote

ayer lo pasé demasiado bien con mi mamá perramón que vino por dos días (estaba en la serena, vino a dar su examen de kanji y se va again... btw, ojalá hayas sacado el mejor puntaje x3 ) e hicimos cosas cochinas hohoho, dejamos la cocina blanca, pegajosa y espesa ... 1313.... jugamos rockband, convertimos su mascota en una rana, etc etc y mientras yo hacía panqueques ella me hizo este hermoso dibujo tan cierto de sho y mi suricatroll :D

ps.......I'M NEVER GONNA GIVE YOU UP! NEVER GONNA LET YOU DOOOOOWN!
ps2. la cote le tiene ganas a rick astley!!! D: xd

ps3. nótese que la señora de morado del dibujo es la típica vieja pesada conservadora xd

3 comments:

† Lelei † said...

Jajajaja amé el dibujo de la Cote XDDD!
Felipo acosado sexualmente "contra" su voluntad.
Tá muy weno =)

saludos a las dos que las kero : D

ignacia maría said...

XD naaah, sólo ta sorprendido :Q 1313

Loki said...

Hmmm..... que tal.










xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mori de la risa con el dibujo ahahahahahaha
Por dios xD El dibujo es tan... xD! No se como... real? xD wea enferma pero so lovely
Te amo mi cabrita chica xD!! <3333
Saludos y un abrazo para las dois!
Byes!

LoKi