fui lo que creí; soy lo que está pasando




February 20, 2010

hiposuricatosis mode OFF!

bye bye countdown gadget y llegó el día, luego de 29 días sin mi suricatroll sexi, volvió de brasil♥ lo fui a buscar al aeropuerto, conocí a su hermano y a mi suegri xd y hoy pasé un día too bkn con él y pepe, su nuevo perro entero de pochi x3
lots to say about the time before he left, while he was away and today that he's back.... el día antes que se fuera le regalé un hijo XD (útero express po oe pr4h) al cual se me olvidó fotografiar pero hoy que estuve en su casa al fin le saqué una foto al bunchie!! x3
me tomó como cinco horas hacerlo y terminé a las 4 de la mañana así que la última patita le quedó media rara XD pero bueno, los bunchies están destinados a ser amorfos
también sabrán que el pie de limón ocupa un graaaaaan espacio en el corazón de mi sexi troll xd so... aprendí a cocinar xd bueno, cocinar pie... compré un molde de corazón entero de pochi e infernalmente difícil de despegar y me puse a practicar... la cote intentó "ayudarme" en el primer intento, que quedó así:
fail xd bueno, ese lo tuvimos que botar a la basura.... actually, primero la cote lo probó, me obligó a probarlo metiéndome a la fuerza un pedazo en una escena entera 'e lésbica sobre la mesa de la cocina entera de pegajosa (y más encima estaba caliente -.-) y de ahí lo botamos. Anyway, el segundo intento (esta vez con mi verdadera madre) quedó angelicalmente hermoso *¬* 
x3 quedó hermoso, lo único sí es que la masa quedó un poco dura. Y el tercero, que olvidé sacarle una foto se ve (o veía, porque el hermano de mi amors ya se lo debe haber comido entero) afortunadamente igual pero con un corazón rojito con carita pochimente enferma encima del merengue :D (y la masa quedó bien) so ohoho *pr4h* ignaa the cook master

Y bueno, sí, fue un poco latero estar 29 días sin suricato pero se pasó rápido creo, y él lo pasó bkn que es lo importante y casi todos los días hablábamos horas por msn y con cámara hohoho hasta lo paparazzié :Q
Se ve tan lindo x3 ya sorry xD
Y bueno, hoy fui a almorzar a su casa con mi suegri, su hermano y un amigo (la comida taba muy rica x3) y conocí a pepe (damn no le saqué una foto >< pero trust me, es hermoso)  lo sacamos a pasear al parque de por ahí y nos portamos súper bien e inocentes :Q compramos pan, en fin, luego nos fuimos a mi casa, jugamos zelda, dota, hice un desastre asquerosamente pegajoso dando vuelta un café helado, en fin, lo típico ;D y nos sacamos en su pieza renovada una foto ultra cursi cebollenta que se sacan todos los pololos y en la cual no salimos de lo mejor xD pero en fin, expresa que NOS ODIAMOS CTM! nos amamos <3 :D
aunque igual prefiero esta xd es más... dinámica po oe xd no, no sé, menos típica xd
(y salgo media escondida porque estaba despeinada xd)
bueno, también mi suricatroll sexi me trajo un regalo hermoso y todo pochi que me encantó x3 un collar con un corazón todo lindo que no me sacaré nunca más en mi vida porque soy una wna cebollenta y qui pa?!
Y esto va bastante largo so one last thing: intentaré hacer mañana una junta, que es el último día que tengo a ambos dos amigos muy especiales: la lelei y su matías, él llega mañana y ella se va el lunes y también quiero ver al resto, obvio, so! por confirmar, pero i'll do my best y eso po, esa fue mi vida casi sin, sin y con mi enfermomors♥ saludos a todos y ojalá los vea mañana! BEE!

1 comment:

Anonymous said...

Me alegro de que el reino del suricato haya vuelto a la normalidad xD
Pucha, me hubiera encantado ayudarte a hacer el pie, pa la otra será ;D y también me hubiera encantado ir a la junta pero llegué como hace una hora así que de todas maneras no hubiera alcanzado T_T

love ya' ♥
hope to see ya' soon :D