fui lo que creí; soy lo que está pasando




February 11, 2010

funny familiar forgotten feelings

YO bitches!
hoy fue mi segundo concierto deTom Jones (y hopefully not the last.) buenísimo, aunque eso es como obvio, además estábamos de nuevo en una excelente ubicación "diamante" (XD) sólo a cinco filas de Tom y aún no creo que haya cantado "stoned in love" x3 amé al techno-tom, le queda bien, a pesar de que el punchi punchi casi reviena el marcapasos de mi papá XD en fin, sí, fui con mi papá y cuando terminó, me empezó a contar de su infancia ya que él vivía enfrente de la arena santiago, y nos entusiasmamos y blah blah la cosa es que terminó mostrándome tres casas de su infancia, su colegio y la capilla donde se casó con mi mamá, along con historias graciosísisimas y bueno, fue súper lindo in the end, lo disfruté tanto como el concierto; me gustan las anécdotas de la infancia y cómo se les ilumina la cara a los viejos mientras te las cuentan, y cómo se ahogan de la risa antes de poder contarte el chiste de la historia... fue una buena noche

pd. amor yo me porté súper bien, pero tom decidió mostrarme su wata y su pesho and that's not my fault XD

No comments: