fui lo que creí; soy lo que está pasando




February 25, 2010

EDDIEEEEEEEEEEEEEEEE

YO motherfuckers!!
Hoy pasé todo el día con un masho muy sexi y viril♥ y fui feliz :D una de las cosas que hicimos fue ir al portal con santiago y quili (para darnos mil vueltas inútiles buscando un cyber para mandar una foto a estampar una polera que al final no se hizo y ver unos audífonos que al final no estaban cosas productivas ;D) XD lo pasé bkn sobre todo porque compré a EDDIE!!

Su bandana toda ruda la compré ahí también, pero yo le puse el cigarrillo y le hice su sombrero de copa :D
Este mes ha sido muy productivo en cuanto a comprar cosas que hace mucho quería, además de mi cráneo (eddie, nombrado en homenaje a maiden) ya hace un tiempo tengo mis guantes de encaje largos y cortos (btw, en la foto de mis guantes cortos pueden notar mi súper bronceado interrumpido por una pulsera.... )
 Y por último, mi collar de sumisión, tal vez un día suba info sobre los rituales y el significado de estos collares
till then, see ya, bitches!
...hablando de bitches, mañana las veré hohoho♥

1 comment:

Camila said...

jajaja, yo poco antes de irme a brasil reciclé una polera que tenía encaje y me hice unos fingerless gloves. eran cortitos también, ejejje.
y... AMÉ A EDDIE :)

besitos,
Cami.