fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 4, 2012

sensaciones

este año una amiga en una salida bacán e improvisada, dijo algo hermoso que me encantaría poder sentir de verdad y al 100%. no sé si ella lo ha logrado, o fue inspiración inducida por substancias jaja, pero es esto:

"una wea que nunca voy a poder hacer, pero no importa, porque me lo puedo imaginar"

(además súmenle que lo dijo absoluta y completamente convencida, onda directo del alma)
en verdad qué rico sentimiento, qué exquisito, luego de ello, qué te detiene? nada! puedes gozar de todo porque lo tienes, sólo que no de la forma en que hemos condicionado a nuestra mente a desear las cosas, pero se nos olvida que el plano material es sólo uno de los muchos planos existentes. a veces las experiencias no tan directas pueden ser más intensas, por ejemplo cuando escucho en vivo una canción que me mata, cierro los ojos, para llevar toda la energía hacia el sentido de la audición. si ese "separarse" del contacto directo puede ser beneficioso entonces, por qué no en otras ocasiones también? después de todo, lo que cambia es la voluntariedad de la separación. en el caso de la música, yo elijo provocarla. en casos donde me imagino pasando algo que no estoy materialmente viviendo, la separación está dada por defecto. pero humanos, no podemos controlar todo. y a veces es mejor dejarse llevar, float upstreeeeeam, please don't wake me, no, don't shake me, leave me where i am, i'm only sleeping.

No comments: