fui lo que creí; soy lo que está pasando




September 4, 2012

dirty dream #2

tengo que escribir esto porque es demasiado chistoso como para que se pierda en la memoria de corto plazo, así que warning: si es homofóbico, slashfóbico, perversióndeídolosmusicalesfóbico, o sexofóbico, no lo lea, porque lo escribiré tal cual fue, explícito, está advertido! xd ♥

anoche soñé, entre muchas cosas gracias a mis muchos ciclos de sueño REM por dormir once horas, que yo era paul y estaba con john, y él me quería sacar a cenar, y me pregunta a dónde me gustaría ir, y yo con mi actitud más paul exquisito bitch, "meh, no sé", así que salimos y él me lleva a como un lugar de puros antros flaites de comida chatarra donde los señores tipo obrero de la contru obvio que nos miran raro por lo posh que estamos vestidos y porque andamos en weas gay. Me enojo con él por lo atró de traerme a mí, perfect paulie a estos lugares últimos de roteque, y él como buen hombre-hombre no entiende por qué primero le digo que me lleve a cualquier parte a cenar y después me enojo por ello xd. Así que nos devolvemos a la casa, y el living es una versión modificada de la ex casa de mario, y habían personas cenando, incluída michelle bachelet xd queríamos sacar a cenar a los otros (asumo ringo y george?) pero como estaba la presi fue como "puta la wea, es como una persona importante...cagó el plan" así que yo (aún paul) y john nos escabullíamos por un biombo fuera del comedor y él se me empezó a insinuar y a toquetearme, y yo seguía con actitud de bitch porque su cena no cumplió mis expectativas, pero al final se hacía el lindo a besitos en la boca y el cuello y me daba un handjob jajajaj y luego me pedía un blowjob y yo cumplía con sus deseos, y luego sexo gay, obvio que paul es pasivo y john activo, duh jajaja me recuerda a las conversaciones bacanes que tengo con la gala sobre mclennon xd
ya, terminó la parte juerte atró, ahora bizarramente, yo me vuelvo yo misma, y estoy en una feria rara indoors tipo carnaval con gente del colegio, en un recinto como oscuro, con un techo muuuuy alto y una alfombra burdeo, y corredores larguísimos, y había como un teatro y pucha pasaban cosas que ya se me fueron olvidando, pero de ahí se hacía hora de almuerzo y estaba con amigas que no recuerdo y con la cote, y decidimos con la cote comprar afuera a un señor de un puesto de la calle un sandwich pa compartir entre las dos, era o un lomo vetado o un lomito, y con bebida salía 16 lucas (normal xd) y le pagaba con catorce: dos de cinco, uno de dos que era el billete de dos antiguo, y dos de luca que estaban todos borrados muy freak, y onda no me sorprendía tanto, como si fuera normal que un sandwich con bebida saliera 16 lucas, y luego íbamos a un mini comedor al lado y la cote le echaba mostaza, y desperté... holi? xd ya, digan lo que quiera, amé mi sueño, ojalá soñara más con los beatles♥

1 comment:

FFL said...

Jajaajjajjajajjaajjajajajajaja morí con tu siendo Paul, fabulous Paul y brigido igual, entretenido.
Son demasiado bacanes estos sueños randoms