fui lo que creí; soy lo que está pasando




June 4, 2012

Hoy

Hoy en la mañana estaba pensando en la lata que me da debido a que todos desaprueben mis planes de tatuajes. Obviamente si me voy a marcar permanentemente algo en el cuerpo tiene significado y valor para mí, ergo que se sienta bastante mal que no les guste. No me lo suelen decir explícitamente, pero se nota que hay tensión y nunca responden nada entusiasta ni positivo al respecto. Será, en fin. Pero luego, en la noche cuando iba con mi mamá en el auto, puse "happiness is a warm gun", justamente lo que me tatuaré próximamente. Mi mamá me empezó a hablar que le gustaba mucho la canción, le pareció súper interesante el título, la música, me hizo preguntas de ella... De cierto modo se sintió como un símbolo de que la persona que más amo en este mundo aprueba mi futuro tatuaje... Se sintió bien.

2 comments:

FFL said...

me gusta.
espero que no hayas sentido eso de mi, porque quizás te webié con el típico "otro mas?" pero me encanta la idea, además yo creo que The Beatles de verdad que son una gran parte de tu vida.
Saludos! <3

Matías said...

las cosas que hagas con tu cuerpo debes sentirlas tu... es lo único que realmente te pertenece. Si son decisiones sopesadas las consecuencias estaré ahí para apoyarte...

Pd: si quieres te acompaño a que te lo hagan porque me encanta ver cuando tatúan