fui lo que creí; soy lo que está pasando




May 14, 2010

it's friday i'm in l♥ve

Y hoy es es cumple de mi sexipololo♥ y bueno, me hizo demasiado feliz que la sorpresa que venía planeando de hace tiempo le encantara x3 en especial un peluche de uno de sus personajes de videojuegos favoritos: okammi x3 que es preciosa
y también un birimbao, tarjetas, un pie en forma de corazón... varias cosas muy muy pensadas en él x3
 

Además, mañana cumplimos medio año y han sido seis meses realmente increíbles... uno puede haber estado realmente enamorada varias veces, pero nadie, NADIE entenderá o siquiera podría imaginarse lo que es el amor hasta tener una relación en serio, y es indescriptible, hay que vivirlo. 
Tal vez la vida "soltera" es más simple, tal vez hay menos dolores, pero la felicidad que tienes es una felicidad plana, burda, incomparable a las que brinda una relación. es cierto, puedes ser muy herido muchas veces, y duele demasiado, pero las felicidades que obtienes son inmensas, te hacen dudar si antes de esto alguna vez  fuiste verdaderamente feliz. es como dice lope de vega: esto es amor. el que lo probó, lo sabe.

1 comment:

Camila said...

not today... maybe tomorrow.

te prometo que pasé como 42 segundos pensando en cómo *!@# podría existir un pie en forma de corazón. un pie, no un "pai".